Formación Tecnológica NetConseil

Las certificaciones validan el dominio y conocimiento de una herramienta, además permite hacer una autoevaluación de los conocimientos sobre un programa. Es una manera de diferenciarte en el ámbito laboral, y demostrar el conocimiento y habilidades en el uso de un programa en el sector en el que te desarrollas.

Los empleadores que descubren el potencial de una certificación pueden reforzar y aumentar la productividad de su empresa, porque refleja y valida la experiencia profesional, ayudando en la solución de problemas tecnológicos.

Adobe® Certified Associate (ACA).

Adobe® Dreamweaver: Aplicación de estudio destinada a la construcción, diseño y edición de sitios, vídeos y aplicaciones Web basados en estándares.

Autodesk Certified User.

Autocad: Diseño muy detallado con AutoCAD. Cree diseños sorprendentes con el programa de documentación y diseño AutoCAD®.

HP Accredited Technical Associate (ATA).

HP ATA es una certificación creada por HP que consta de cuatro certificaciones que proporcionan habilidades de TI para el diseño y la implementación de soluciones de negocio, para entornos de pequeñas y medianas empresas.

Microsoft® Office Specialist (MOS).

MOS es una certificación creada por Microsoft® que en su versión de 2007/2010/2013 inicialmente cuenta con 8 exámenes en dos niveles de dificultad, y que son de alta demanda en el mercado laboral; Word Core, Word Expert, Excel Core, Excel Expert, PowerPoint, Outlook, Access y SharePoint.

Microsoft® Technology Associate (MTA)

Microsoft Technology Associate (MTA) es el punto de partida recomendado para la certificación de TI y la preparación para el trabajo.

Para solicitar más información

CONTACTO